Crea salas de videoconferencias seguras y sin lĂ­mite de invitados con Plasma Rooms

Es fascinante la cantidad de servicios que han surgido en los últimos meses con el propósito de conectarnos y acortar las distancias. Cada servicio cuenta con su concepto y valor agregado, lo que nos permite como usuarios, tomar la decisión más acertada basándonos en la plataforma que mejor cubra nuestras necesidades. En ese sentido, queremos presentarte un nuevo servicio que se presenta como una opción segura para los procesos de videoconferencia y además, no tiene límites de usuarios conectados.

Su nombre es Plasma Rooms y te permitirá crear salas de videoconferencias en cuestión de segundos y sin necesidad de registro.

Videconferencias gratuitas, sin registro y seguras

Crea salas de videoconferencias seguras y sin lĂ­mite de invitados con Plasma Rooms 1

Desde que comenzĂł el auge de los servicios de videollamadas, la seguridad ha sido un factor bastante controversial. Por ejemplo, en Zoom comenzaron a colarse trolls en las sesiones, lo que representa una brecha de seguridad gigantesca considerando que, cualquiera podrĂ­a escuchar nuestras llamadas. En ese sentido, Plasma Rooms llega cubriendo de inmediato este problema con su excelente cifrado de extremo a extremo, que protege la comunicaciĂłn desde cada uno de los puntos conectados hasta su destino.

Lo que hace a Plasma Rooms sumamente atractivo además de los factores de seguridad, es la posibilidad de crear videoconferencias en segundos, sin necesidad de registro.

Crea salas de videoconferencias seguras y sin lĂ­mite de invitados con Plasma Rooms 2

Para comenzar este proceso, haz click en el botón “Create Room” de la página principal y esto te llevará a una pantalla donde deberás ingresar tu nombre. Acto seguido, tendrás que compartir el enlace con tus invitados y podrás comenzar de inmediato a comunicarte con ellos.

Crea salas de videoconferencias seguras y sin lĂ­mite de invitados con Plasma Rooms 3

Dentro de la sala podrás cerrar la cámara para mantener la conversación de solo audio y también tendrás la posibilidad de compartir la pantalla desde las opciones ubicadas en la parte inferior de la ventana. Igualmente, para el futuro, el sitio plantea la incorporación de una pasarela de pagos que  permitirá a los usuarios cobrar por el acceso a la sala, ideal para el sector de entretenimiento, profesores y más.

Para probar Plasma Rooms, sigue este enlace.

0 Shares